lunes, 29 de septiembre de 2008

MARTES 30 DE SETIEMBRE SIMULACRO DE SISMO

Comunidad de las IIEEs participarán del Simulacro de Sismo Regional de 8º grados en la Escala de Richter
Todo se encuentra listo para participar en el SIMULACRO DE SISMO DE 8º GRADOS DE MAGNITUD EN LA ESCALA DE RICHTER, programado por el Gobierno Regional de Arequipa, en coordinación con la Gerencia Regional de Educación, el mismo que se realizara el día de Hoy martes 30 de setiembre a las 11.00 horas, como único horario.
Cabe señalar que el GRA, ha previsto la participación de todos los puestos, clínicas, hospitales y demás centros de salud en toda la Región Arequipa, para la atención de emergencias de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, así mismo en las Instituciones Educativas se ha conformado los Comités Ambientales, así como los comités Permanentes de Defensa Civil, quienes son los responsables directos de la organización del simulacro como parte de una acción pedagógica y de velar por el correcto desenvolvimiento de los integrantes de su comunidad educativa.
El Prof. José Miguel del Carpio Vásquez Gerente Regional de Educación, ha dispuesto que los especialistas de las UGELs de Arequipa, para que realicen el monitoreo respectivo del desarrollo del simulacro.
Arequipa, 29 de Setiembre 2008


Oficina de Relaciones Públicas
Gerencia Regional de Educación Arequipa

No hay comentarios: